Inicio » Internacional » Equipo

Ratón aparecen en el fondo de un vaso de café de McDonald’s

La compañía de comida rápida ya investiga el hecho, el que catalogó como “un hecho aislado”. El afectado señaló que no busca demanda, pero sí que el episodio no se vuelva a repetir.

Una de esas sorpresas extremadamente desagradable fue la que se llevó un cliente de la cadena de comida rápida McDonald’s luego de que en el fondo de su vaso de café apareciera nada menos que un ratón.

El asqueroso episodio ocurrió en la localidad de Frederiction, al sur de Canadá, y el protagonista que se vio afectado por esta particular escena fue Ron Morais, de 57 años, quien confesó que para encontrar el roedor debió beber por completo el café.

Según contó Morais a la cadena CBC, la sorpresa vino cuando él decidió sacarle la tapa a su café para así beber el último sorbo. Ahí fue cuando se percató de que un ratón yacía al fondo del vaso.

mcdonalds-raton-1

Y no solo eso, pues Morais contó que en el vaso también venía excremento del ratón, lo que claramente le pudo haber costado hasta la vida a este cliente de McDonald’s.

Es precisamente por lo anterior por lo que Morais dio a conocer la asquerosa experiencia que le tocó vivir, pues él señaló que no busca sacar beneficios económicos de problema, sino que le den las garantías de que este episodio no le volverá a ocurrir a otra persona, pues bien pudo haber sido perjudicial para su salud.

Por su parte, la cadena de comida rápida McDonalds señaló que ya se encuentra investigando la situación tras la extracción de una muestra del café que venía con el ratón.

Asimismo, desde la cadena de comida catalogaron el hecho como un “caso aislado”, bajándole el perfil a una situación que pudo haberles costado una millonaria demanda.

mcdonalds-raton-2

La noticia fue cubierta por diversos medios en todo el mundo, los que han propagado esta noticia que ya ha sorprendido a miles de personas.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X