Reclusas de una cárcel suben fotos provocadoras a Facebook: Gran polémica
- Cristián Palma aporte para Internacional
- |
- Ver más de internacional
Un grupo de reclusas se han transformado en tendencia en las redes sociales, luego de haber publicado provocadoras fotografías suyas en Facebook.
Se trata de un grupo de mujeres del centro penitenciario Bayamón, en Puerto Rico, quienes argumentaron que las imágenes son fruto del aburrimiento que sufren durante su reclusión.
Sin embargo, las fotografías han dado pie a una verdadera polémica en ese país, por el contenido sexual de algunas de las imágenes, que muestran a las mujeres desnudas.
Al mismo tiempo, las fotos fueron tomadas en diversos lugares de la prisión, dejando en evidencia de que las mujeres burlaron la seguridad del recinto y cuentan con teléfonos celulares.
Es por todo lo anterior que las autoridades de seguridad de Puerto Rico están investigando la situación, lo que podría arrojar sanciones en el penal.
Más sobre Internacional
-
Videos: Nepal sufre un nuevo aluvión y ya hay al menos cinco personas fallecidas
Una ola de lodo arrasó con más de 150 viviendas y varios puentes.
-
Peng Liyuan: La soprano y primera dama de China que destacó con Xi Jinping en EE.UU.
La esposa del líder chino se ha ganado un lugar importante en su país.
-
Terremoto en Colombia: Videos muestran los minutos de terror y la destrucción
El movimiento sísmico tuvo una magnitud de 7,4.
-
Videos: Así fue el terremoto que azotó el sur de Japón
El sismo tuvo una magnitud 7.1 en la escala Richter.


