Inicio » Internacional » Equipo

Redes sociales repudiaron a periodista que entrevistaba a un accidentado, pero la verdad era otra

La controversial imagen fue difundida en Instagram por la misma profesional Lanna Coelho, pero con una finalidad y connotación distinta.

Criticada por miles de personas y también catalogada como la periodista “más inhumana” de todas. Es la polémica que está protagonizando Lanna Coelho, una periodista de Brasil que hizo noticia por una foto en la que aparece entrevistando a un hombre accidentado.

La imagen fue difundida por la misma Lanna Coelho, explicando que en ella aparecía entrevistando a un hombre que hace solo unos minutos había sufrido un accidente automovilístico.

foto-lanna-coelho-1

Fue así como la foto de Lanna Coelho no cayó nada de bien en las redes sociales, donde la profesional fue duramente criticada por cumplir su labor antes de ayudar a quien estaba en problemas.

Sin embargo, las autoridades brasileñas explicaron horas más tarde que el hombre de la foto, que simuló ser un accidentado, era un actor y que la escena era parte de una campaña para prevenir accidentes de tránsito.

Es precisamente lo que también aclaró la misma Lanna Coelho en Instagram, quien explicó que todo era parte de una nota en la que estaba realizando un reportaje para alertar sobre el peligro de manejar sin cinturón de seguridad y que el herido era, simplemente, un actor.

Terminada la polémica, los usuarios de internet igualmente siguieron dándole vida a esta, pero ahora con divertidos memes dedicados a Lanna Coelho.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X