Inicio » Internacional » Equipo

Reina Letizia embarazada: Así lo asegura la prensa rosa de Alemania

Según el medio germano Neue Welt, el futuro hermano o hermanita de Sofía y Leonor nacería en abril del 2015. En España desmienten la noticia.

Este martes la prensa rosa de Alemania sorprendió con una noticia que golpeó en España. Se trata de la noticia de que la reina Letizia nuevamente estaría embarazada de Felipe, ambos esperando su tercer hijo.

Así lo aseguró el medio de prensa Neue Welt, revista que sorprendió este martes con el titular “Bebé a los 42”, sabrosa frase que fue acompañada con una imagen de la reina Letizia de la época en que ella estuvo embarazada de alguna de sus dos hijas.

Letizia embarazada

La portada que asegura que Letizia está embarazada.

Pero la publicación del medio alemán va más allá y entregó detalles del que sería el nuevo embarazo de Leticia. Según Neue Welt, el futuro hermano o hermanita de la princesa Leonor y la infanta Sofía nacería en abril próximo.

La noticia golpeó en España, en principio varios se vieron sorprendidos por la información, sin embargo con el correr de las horas varios, también, fueron los medios que desmintieron el nuevo embarazo de Letizia, como 20Minutos.es, donde aseguran que Letizia y Felipe no tendrían planeado tener más hijos.

Cabe señalar que la reina Letizia había hecho noticia hace unas semanas por fotografías en las que aparecía extremadamente delgada, lo que generó impacto en la opinión pública.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X