Inicio » Internacional » Equipo

Revuelo genera jueza que tomaba sol desnuda en su oficina

La profesional bosnia fue captada por un fotógrafo quien entregó las fotos a los medios locales. La Corte Suprema amenazó con destituirla.

Muy mal lo está pasando Enisa Bilajac, una jueza bosnia de 35 años que tuvo la mala idea de tomar sol desnuda en su oficina ante de que la corte iniciara sus actividades, donde tuvo la mala suerte de ser captada por un fotógrafo.

Y es que el fotógrafo no encontró nada mejor que enviar las fotos de Bilajac a los medios locales de Bosnia, por lo que la noticia fue difundida rápidamente.

Jueza Toma Sol Desnuda

Foto: Internet

Como si la presión social no fuera poco, la Corte Suprema de ese país la destituyó como primera reacción a estas fotos prohibidas.

Sin embargo, el panorama mejoró, ya que Enisa Bilajac pudo argumentar contra la medida señalando que en todo momento la puerta de su oficina estuvo cerrada y que incluso su rutina de ejercicios había sido autorizada con anterioridad, argumentos que finalmente le devolvieron su trabajo.

De todas formas, las imágenes han dado la vuelta al mundo por tratarse de una jueza, una persona que podría haber tenido más cuidado con desnudarse en su oficina de trabajo. Sobre todo teniendo en cuenta la cercanía de edificios aledaño.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X