Inicio » Internacional » Equipo

Rusia y el bombardeo de Estados Unidos a Siria: fueron interceptados 71 de los 103 misiles

El general ruso Sergéi Rudskói destacó la excelente formación de los militares locales “preparados por nuestros especialistas”.

Un poco bajándole el perfil, este sábado desde Rusia señalaron que el ataque de Estados Unidos a Siria no tuvo la efectividad que los americanos esperaban y que eso se dio a la gran reacción de la defensa siria.

Así lo consignó el general ruso Sergéi Rudskói en rueda de prensa, donde informó que la defensa antiaérea local interceptó 71 de los 103 misiles que los estadounidenses lanzaron contra puntos estratégicos.

sergei

estados-unidos-bombardeo1

“Esto demuestra la eficacia de los sistemas antiaéreos y la excelente formación del personal militar ruso, el que fue formado por nuestros especialistas”, señaló Sergéi Rudskói.

En esa línea, el general señaló que ninguno de los misiles lanzados alcanzaron zonas cubiertas por las defensas rusas, como las ubicadas en la base Tartús y la de Hmeinmim.

Finalmente, el militar ruso consignó que no hubo muertos tras el ataque estadounidense. “No hay ninguna víctima entre la población civil o el ejército sirio”, finalizó.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X