Sacerdote cuelga a un duende en Navidad: Asegura que estos seres sirven al Diablo

El sacerdote danés Jon Knudsen, de 45 años también señaló que ofrece servicios para exorcizar elfos de las casas de las personas.

Guía de: Internacional

Una reacción totalmente anti-navidad fue la que tuvo un sacerdote en Dinamarca luego de que decidiera colgar a un duende afuera de su iglesia argumentando que estos seres están relacionados y sirven al Diablo.

Según el eclesiástico, en su país  hay toda  una tradición que liga a los elfos, o duendes, con Satanás, por lo que él encuentra totalmente errado el que se les enseñe a los niños que estos además sean sirvientes del “Viejo Pascuero”.

Duendes Navidad

Foto: Cater New Agency

El duende colgado fuera de la inglesia.

Es por lo anterior que, a modo de impactar la conciencia de muchos en época navideña decidió colgar el duende fuera de su iglesia junto con un cartel que rezó  lo siguiente:

“Renunciamos al diablo, a todas sus obras y a todo su ser “, consigna Daily Mail sobre el sacerdote que asegura que los duendes son “demonios domésticos”.

Por último, Jon Knudsen también se dio el espacio de promocionar su trabajo de exorcista. El eclesiástico explicó que él mismo se dedica a exorcizar  a este tipo de “demonios” de los hogares, por lo que señaló que  está abierto a recibir invitaciones a realizar este tipo de servicios de la persona que así lo requiera.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X