Sacerdote es investigado por liderar orgías y red de prostitución: Escándalo entre feligreses

Muchos testimonios coinciden en que el sacerdote tenía al menos 15 amantes.

Guía de: Internacional

El sacerdote Andrea Contin es investigado por la "Polizia di Stato" italiana. Foto: www.periodistadigital.com

El sacerdote Andrea Contin es investigado por la “Polizia di Stato” italiana.

Hace algunos meses la vida de Andrea Contin, párroco de la iglesia de San Lázaro de Padua, transcurría tranquila. Era respetado por su comunidad y llevaba los asuntos de la Iglesia de forma controlada.

Pero el sacerdote de 48 años tenía una doble vida, puesto que está siendo investigado por el cuerpo de policía italiano acusado de organizar orgías y prostituir a unas 15 personas, además de violentar psicológicamente a sus víctimas.

Según informa el sitio de ADN Radio, una mujer víctima del párroco señaló algunos de sus hábitos. “Teníamos relaciones sexuales en la parroquia a toda hora. Mañana, tarde y noche. Siempre había un montón de mujeres dando vueltas”.

Muchos testimonios coinciden que Contin tenía al menos 15 amantes, las cuales eran entregadas por dinero para cumplir favores sexuales a otros hombres. Incluso hay relatos que señalan que el clérigo viajó en reiteradas oportunidades junto a sus amantes a vacaciones en resorts nudistas y swinger ubicados en Francia.

Cuando se allanó la casa parroquial de Contin, los efectivos de la policía encontraron en ella numerosos juguetes sexuales y accesorios sexuales sadomasoquistas. En el computador encontraron grabaciones de las orgías, las cuales eran guardadas en archivos denominados con distintos nombres de Papas católicos.

Hace un año que El Vaticano sabía acerca de la situación de su representante en la comunidad de Padua, aunque faltaba encontrar pruebas incriminatorias en estos hechos. Actualmente se desarrolla una investigación eclesiástica y Contin se encuentra suspendido de sus labores, aunque en libertad.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X