Inicio » Internacional » Equipo

Secretaria vedette de Mujica fue un fraude: Gobierno uruguayo la desmiente

Fabiana Leis se había promocionado por distintos programas de farándula como tal, lo que este miércoles fue desmentido desde la oficina de comunicaciones de la Presidencia de Uruguay.

En todo un fiasco se transformó la que en las últimas semanas se había promocionado como la “secretaria vedette” del Presidente de Uruguay, José Mujica, la curvilínea Fabiana Leis.

Lo anterior quedó al descubierto luego que desde la nación charrúa, específicamente desde la oficina de comunicaciones de la Presidencia, informaran que Fabiana Leis no tenía vínculo cercano alguno con el Mandatario.

“La Secretaría de Comunicación precisa que la citada funcionaria no integra ni nunca integró la Secretaría del presidente de la República, José Mujica”, agregando que ésta se desempeña en el área de Servicios Generales en el edificio José Artigas, por lo que “No forma parte de la Torre Ejecutiva, por lo tanto no trabaja siquiera en el mismo edificio que el Presidente”, informó un documento oficial.

¿Pero cómo se generó está mentira? La propia Fabiana Leis se había promocionado en Chile y Argentina como secretaria del Mandatario. De hecho, la mentira que montó la esbelta uruguaya llegó al punto de que inventó conversaciones con Mujica.

Una de las tantas mentiras que Leis habría contado a través de la prensa fue que Mujica le dijo que ella “representaba bien al país”. Toda una burda mentira.

“Todos los comentarios atribuidos al Presidente de la República por la citada funcionaria no son reales”, informó el comunicado desde la Presidencia.

Fabiana Leis

Foto: Internet

Fabiana Leis

Foto: Internet


Fabiana Leis

Foto: Internet

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X