Inicio » Internacional » Lectores

Selfie del terror: Mujer descubre en su celular fotos de un ladrón en su casa

Una mujer británica está viviendo una pesadilla por culpa de un hombre que entró a su casa y se sacó fotos frente al espejo con su celular.

La moda de sacarse fotos con el celular, conocidas como selfies, ya es parte de las redes sociales y la mayoría sólo cumple con un objetivo de vanidad o para contarle a todo el mundo qué están haciendo.

selfie terror

Foto: SWNS.com

Esta es la foto selfie que comenzó la pesadilla.

Pero en el caso de una mujer británica, esta moda se volvió una pesadilla cuando descubrió en su celular la foto de un hombre, al que no conocía y quien estaba cómodamente sentado en su mesa del comedor sacándose fotos contra un espejo.

La mujer, según informa el Daily Mail, que no reveló el nombre de la afectada, ha vivido una pesadilla desde entonces, porque no se ha podido identificar al sospechoso y ella asegura que, obviamente, no estará tranquila hasta saber quién es el osado ladrón que se mete en su casa mientras ella está ahí y aprovecha de tomarse fotos con su teléfono.

El hombre habría comenzado a invadir furtivamente la casa de la mujer a fines de septiembre, cuando empezó a desaparecer comida, pero ella en un principio pensó que habían sido sus hijos hasta que encontró la foto en su celular.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X