Inicio » Internacional » Equipo

Sexo, chantaje y escándalo: El sórdido caso que involucra a una profesora y dos alumnos

La docente enfrentó una fuerte sanción luego de la investigación en su contra y sus descargos.

Un nuevo escándalo que involucra a una profesora y un alumno salió a la luz pública en Inglaterra, más específicamente en la ciudad de Bristol, cuando se conoció la identidad y una foto de la principal involucrada.

El caso estalló en marzo del año pasado y la protagonista es Eleanor Wilson, una profesora de 28 años, quien enfrentó las acusaciones en su contra y la investigación del Colegio Nacional de Enseñanza y Liderazgo y la policía.

Su caso tiene varias particularidades que lo hacen destacar frente a otros similares que se han conocido en los últimos años.

profesora-escandalo

El primero es que la relación entre Wilson y un alumno comenzó en el baño de un avión, durante un viaje escolar para conocer el Colisionador de Hadrones. En su defensa, la profesora dijo que la situación se le había escapado de las manos porque estaba ebria.

El segundo detalle que enturbia el caso, es cómo se filtró la relación entre la docente y otro alumno: un compañero del joven amante de la profesora supo de la relación y la chantajeó, exigiendo que Eleanor Wilson también tuviera una aventura con él, de lo contrario, los denunciaría a las autoridades del colegio.

En un primer momento, Wilson logró eludir los cargos en su contra, debido a la falta de pruebas, pero cuando apareció en escena la extorsión, el caso llegó a las autoridades escolares y se desató el escándalo.

Wilson negó haber tenido citas fuera del colegio con su alumno, a pesar de las pruebas que fueron presentadas en su contra. También durante la investigación se reveló que ella le solicitó al menor que borrara los mails y los mensajes que habían intercambiado.

La profesora no fue enviada a la cárcel luego de la investigación en su contra, pero “A la Srta. Eleanor Wilson se le prohíbe enseñar indefinidamente”, informaron las autoridades escolares.

Jethro Wilson, hermano de la acusada, la defendió: “Mi hermana trabajó muy duro para ser maestra y ella negó haber tenido relaciones sexuales”.

Agregó que: “Eleanor ha seguido adelante con su vida, tiene un nuevo novio y actualmente está en Dartmoor con los Royal Navy Reservists”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X