Inicio » Internacional » Lectores

Snowden: Publican su primera foto en Rusia

El medio de prensa sensacionalista LifeNews publicó la que asegura sería la primera foto de Edward Snowden desde que abandonó el aeropuerto de Moscú.

Un importante acierto fotográfico es el que asegura haber registrado el  medio de prensa ruso LifeNews, el que afirmó haber captado al ex agente de la CIA Edward Snowden de compras en un supermercado.

Edward Snowden

Foto: AFP

Edward Snowden.

Para lo anterior, el portal publicó una foto en la que se podría ver, por primera vez desde que abandonó el aeropuerto de Moscú, al agente con un carro de un centro comercial y sin mayores preocupaciones.

“Es evidente que es el señor Snowden, pero no confirmaré si vive o no en Moscú”, declaró a Anatoly Kucherena, abogado del analista informático, según publicó el diario español El Mundo.

Sobre esto último, en la imagen publicada por LifeNews tampoco se puede apreciar las matrículas de los autos que aparecen en la foto, por lo que tampoco se puede deducir de esa manera la ciudad en la que se encuentra resguardado Snowden.

De todas maneras, el abogado de Snowden aseguró que su defendido  se encuentra protegido en todo momento.

Edward Snowden  trabajó  para la CIA y se hizo conocido en el mundo entero luego de que se revelara contra el sistema estadounidense y acusara a su país  de espionaje electrónico, lo que le valió una persecución que terminó con él viviendo en Rusia.

Edward Snowden LifeNews

Foto: LifeNews

La foto en la que Edward Snowden aparecería de compras.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X