Inicio » Internacional » Equipo

Sórdido caso de profesora que tuvo relaciones con alumno y le enviaba fotos explícitas

La Policía de San José advirtió que la profesora mantuvo encuentros sexuales con el menor entre los meses de agosto y noviembre pasados.
profe2

La docente del escándalo, identificada como Trudy Hill.

Un sórdido caso quedó al descubierto cuando se informó que una profesora de 32 años mantuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos, de 17 años, en la Santa Teresa High School, en San José, California.

La profesora mantuvo encuentro íntimos con su alumno, y posteriormente les enviaba imágenes explícitas de estos momentos.

La docente, identificada como Trudy Hill, enfrenta ahora la acción de la justicia al quedar el caso al descubierto y recibir el repudio de las autoridades del colegio y de la comunidad escolar en su conjunto.

La Policía de San José advirtió que la profesora mantuvo encuentros sexuales con el menor entre los meses de agosto y noviembre pasados.

“Utilizó su posición de autoridad para explotar a la víctima en una relación sexual”, expresó el sargento Enrique García.

La policía sospecha que pudo haber otros casos de abuso similares por parte de la maestra con más alumnos de la secundaria.

“Estamos impactados y perturbados por estas acusaciones. Queremos asegurarle a la comunidad que la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes son nuestra mayor prioridad”, dijo en un comunicado la Santa Teresa High School.

Pese a todo el escándalo que se ha desatado por el caso, los estudiantes expresaron en foros una buena opinión de la docente y las clases que impartía:  “Las suyas son de las clases por las que quieres despertar temprano en la mañana”, dijo uno de los estudiantes. Otro expresó que “ajusta su forma de enseñanza según el estudiante”.

colegio2

Santa Teresa High School, en San José, California.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X