Inicio » Internacional » Equipo

Sorprenden a dos turistas practicando sexo en una playa y la sanción fue inesperada

Todo fue registrado en video. Apenas divulgadas las imágenes, la policía local se dio a la tarea de ubicar a los protagonistas.

sexo en la playa

En el plano de las fantasías sexuales, las posibilidades son ilimitadas. Y una de las más recurrentes es tener sexo en una playa, en la arena, con el mar de fondo y la olas acechando. Al parecer, esto es lo que había imaginado un turista que fue captado en pleno acto sexual en una playa y a la luz del día.

El turista, de nacionalidad española, habría pasado sin sanción alguna si no es porque fue grabado en video y la íntima escena viralizada a través de las redes sociales.

Todo ocurrió en una playa de Tailandia, y apenas divulgadas las imágenes, la policía local se dio a la tarea de ubicar al turista para sancionarlo por su escandalosa conducta.

El ciudadano español, cuyas iniciales son A.C.A., tiene 28 años. La búsqueda policial arrojó rápidos frutos, pues fue arrestado y llevado hasta una unidad policial en la isla de Samui, de acuerdo a información entregada a la agencia EFE por el agente de policía local, Paitoon Krajajang.

El turista atribuyó su comportamiento a que había ingerido alcohol durante toda la noche previa a los hechos, y relató que fue ahí cuando conoció a su acompañante, otra viajera con la que terminó en la playa protagonizando la viralizada escena sexual.

La multa

Ante el revuelo que se armó, el turista estaba preparado para un castigo ejemplar, y se sorprendió cuando las autoridades emitieron la sanción que debía pagar por su conducta.

Fue castigado con una multa de 500 bat (14 dólares, o también 13 euros) por un “delito menor de exhibicionismo”. El monto fue bajo, si se considera que una acción de este tipo puede llegar a costar hasta 5.000 bat  en Tailandia (unos 140 dólares o 130 euros).

“Lo siento mucho por todo el mundo en Tailandia. Creo que no está bien, pero bebí demasiado”, dijo en idioma inglés el turista español, cuya declaración de arrepentimiento también fue difundida en video.

Respecto de la otra turista, la policía tailandesa aún no logra encontrarla y es muy posible que ya haya dejado ese país.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X