Inicio » Internacional » Equipo

Spielplatz, el curioso y escondido pueblo donde sólo viven nudistas

Ubicada en Inglaterra, esta comunidad es única en el Reino Unido y mantiene la costumbre de que sus habitantes anden desnudos desde hace más de 85 años.

Único en el Reino Unido, el pueblo de Spielplatz es protagonista de una curiosa historia, pues es una comunidad que es habitada sólo por personas nudistas y que ahora gracias a la aparición de un documental se han dado a conocer al mundo.

Fundada en 1929, Spielplatz nace como parte de la idea de un grupo de ingleses de optar por un modo de vida 100% natural y donde el desnudo era normal.

“Todos vivimos una vida normal, y somos lo suficientemente afortunados como para vivir en este lugar extraordinario”, sostuvo la hija de uno de los fundadores de Spielplatz en diálogo con el diario británico Daily Mirror.

spielplatz-1

La tendencia que siguen los habitantes de Spielplatz, que hoy en día son 34, tiene como nombre “naturismo” y es una de las más llamativas en todo el mundo, pues sus habitantes de desenvuelven como si estuvieran en una ciudad común y corriente.

Ahora, llegar hasta Spielplatz no es algo fácil, pues para evitar el morbo de otros, la comunidad está ubicada en un lugar escondido en Bricket Wood, una localidad de Inglaterra.

spielplatz-2

spielplatz-3

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X