Suegra tuvo sexo con su yerno y luego intentó matarlo cuando él reveló el romance

La hija de la mujer se enteró del affaire y esto desató una historia aún más sórdida.

Guía de: Internacional

 

Al parecer para esta madre (izquierda) y su hija (derecha) todo tiempo pasado fue mejor. Foto: TN.Com.ar

Al parecer para esta madre (derecha) y su hija (izquierda) todo tiempo pasado fue mejor.

Existen pocas cosas en la vida tan sagradas como el vínculo entre una madre y su hija. Complicidades, experiencia, risas, consejos y un sinfín de situaciones y emociones. Pero se ha destapado recientemente un caso que quiebre a esta armoniosa relación, la cual nunca se encuentra exenta de dificultades, aunque esta parece sobrepasar todos los límites establecidos.

Resulta que, en Estados Unidos, precisamente en el estado de Florida, ha trascendido en los medios de comunicación la historia de Kathleen Regina Davis, de 58 años, quien el pasado 20 de septiembre de 2017 protagonizó un hecho que no ha dejado de llamar la atención. Fue detenida por la policía por querer atropellar a su yerno, acusándolo de quebrar la “hermosa relación” que tenía con su hija, señala el portal TN.Com.ar

¿Por qué una suegra querría asesinar a su yerno? Muchos se apresuraron a señalar que se debería a que hizo algo que afectó a su hija, como un romance furtivo, y vaya que tenían razón aquellos que lo avizoraron. Aunque la amante de ocasión del yerno llamado Michael Sciarra, contra todo lo esperado, fue la propia Kathleen Regina Davis, cuando aún su hija y el hombre estaban casados, lo que fue filtrado por el mismo hombre a la hija de la mujer.

Otro momento en las relaciones entre Davis y su hija. En la foto antes de dar el si.  Foto: TN.Com.ar

Otro momento en las relaciones entre Davis y su hija. En la foto antes de dar el sí.

Davis, enceguecida por la cólera, y tras una fuerte disputa con su hija, sólo pensó en vengarse de una sola forma, atropellando en su lujoso Mercedes Benz al hombre que “manchó” la preciosa relación que mantenía con ella.

De esta forma la mujer se dirigió rauda por las calles de Florida hasta el número 4400 de Crestdale Street, en Palm Beach Gardens. Para vengarse de Sciarra arrojó huevos a su casa y sus automóviles y luego lo persiguió manejando en círculos, para atropellarlo. Esto obviamente alertó a los vecinos del sector quienes llamaron a la policía, los que finalmente detuvieron a la enardecida mujer. Ella, al ser detenida, expresó a los agentes policiales la siguiente frase: “Quiero matarlo”.

Davis y Sciarra mantuvieron una oculta relación, la que solamente fue difundida en boca del hombre cuando Sciarra se separaba de la hija de la mujer, con quien tiene dos pequeños hijos.

suegra

Kathleen Regina Davis y su ahora ex yerno, a quien quiso matar.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X