Tanqueta de policía venezolana arrolló a manifestantes: Chocante video

El cruel acto de represión fue captado en un barrio de Caracas.

Guía de: Internacional

La violencia es pan de cada día en Venezuela, a raíz de las intensas protestas en contra de Nicolás Maduro. Foto: Infobae.

La violencia es pan de cada día en Venezuela, a raíz de las intensas protestas en contra de Nicolás Maduro. Foto: Infobae.

Sigue escalando la violencia en Venezuela a raíz de las arduas manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, luego de que convocara a una Asamblea Constituyente, lo que representa, en la mirada del bloque opositor al mandatario, legitimar el “Golpe de Estado”, el cual “habría empezado”, cuando a fines de marzo el máximo tribunal de justicia del país asumió las funciones del Parlamento.

Desde ese entonces a la fecha, se han producido 32 muertes en protestas realizadas en las calles, según consigna Clarín de Argentina. En este caso específico las imágenes, muestran la reacción de los ocupantes de una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana, la cual atropella a los manifestantes en una protesta realizada en el Municipio de Chacao, en Caracas, capital venezolana.

Sin lugar a dudas, el registro sorprende porque muestra a los integrantes de la policía militar que en ningún momento bajan la velocidad, buscando arrollar a los integrantes de la población civil que expresaban su disconformidad con el estado de las cosas en Venezuela.

Durante las marchas y protestas, las fuerzas de seguridad de Maduro se encargan de dispersar a la multitud con constantes bombas lacrimógenas, camiones blindados y la alta presencia de efectivos militares y policiales. En los movimientos incluso dos diputados de la oposición han resultado heridos.

Este es el polémico video, en un informe preparado por Noticias Telemundo.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X