Inicio » Internacional » Equipo

Tiago Gomes: Detienen a uno de los peores asesinos en serie del mundo tras 39 homicidios

Prostitutas, travestis y gente de la calle se encuentran entre sus principales víctimas. La policía quedó impactada por la frialdad para confesar sus crímenes.

A sus 26 años, Tiago Henrique Gomes da Rocha ocupa el triste récord de ser uno de los peores asesinos en serie de la historia, tras confesar el asesinato de 39 personas en Brasil.

Entre las víctimas se encuentran 16 mujeres, así como también personas de la calle (sin techo) y travestis.

El asesino es un guardia de seguridad y consumó los crímenes en un periodo de 10 meses. Según trascendió, a sus víctimas les disparaba desde una motocicleta.

La serie de asesinatos desató pánico entre los habitantes de la ciudad brasileña de Goiania, según reportó The Mirror.

La policía dio con su paredero luego de detectar que robó una placa patente de una motocicleta desde un supermercado en Goiania, por lo que fue detenido unos días después.

Luego de su detención, la policía dio con el arma con la que habría concretado los crímenes en la casa que el asesino confeso compartía con su madre.

El asesino en serie Thiago Henrique Gomes da Rocha sorprendió a los policías por su frialdad.

El asesino en serie Thiago Henrique Gomes da Rocha sorprendió a los policías por su frialdad.

Reportes citados en la prensa señalan que Tiago Henrique Gomes da Rocha le dijo a la policía que realizaba los crímenes para aliviar sentimientos de ansiedad.

La policía indicó además que, al momento de la confesión, mostró extrema frialdad, lo que impresionó a sus captores y a una comunidad conmocionada por la brutalidad y cantidad de crímenes sin resolver que se habían acumulado durante los últimos meses.

La lista de los peores asesinos de la historia es encabezada por el colombiano Luis Garavito, conocido como “La Bestia”. Él está acusado de violar y asesinar a sangre fría a más de 400 personas, mayoritariamente niños de la calle. De esta cantidad, 138 casos fueron efectivamente comprobados como de su autoría.

Asesino en serie de Brasil

Algunas de las víctimas del asesino en serie Tiago Henrique Gomes da Rocha.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X