Tiffany Trump: Fotos e historia de la hija menos conocida del Presidente de EE.UU.

Es la cuarta hija del mandatario de Estados Unidos y la que tiene la relación más lejana con él.

Guía de: Internacional

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene cinco hijos: tres con Ivana Trump, su primera esposa; una con Marla Maples, la segunda; y el último con Melania Trump, actual primera dama.

De todos ellos, la más popular actualmente es Ivanka Trump (la segunda hija del mandatario), una de las colaboradoras más cercanas a su padre en la Casa Blanca.

En la vereda opuesta a ella parece estar, la cuarta de los hijos de Trump: Tiffany, quien tiene una relación más lejana con el mandatario estadounidense desde los 6 años, cuando el empresario se divorció de Marla Maples, su madre.

Tiffany Trump ha crecido desde entonces alejada de su millonario progenitor, a quien solo ve un par de veces al año, según un artículo publicado por semana.com. La distancia entre ambos, según la misma nota, se gestó por la mala relación familiar que nació del escándalo que significó la relación de sus padres, quien fueron amantes antes de casarse, algo que nunca ha sido perdonado por Ivana Trump.

Pese a la lejanía entre Tiffany y Donald Trump, a la joven, quien estudió derecho, nunca le ha faltado nada y goza de los mismos privilegios que otros hijos de millonarios, tal como se puede ver en su cuenta de Instagram:

hija-trump-1 hija-trump-2 hija-trump-3 hija-trump-4 hija-trump-5 hija-trump-6 hija-trump-7 hija-trump-8 hija-trump-9 hija-trump-10 hija-trump-11 hija-trump-12 hija-trump-13 hija-trump-14 hija-trump-15 hija-trump-16 hija-trump-17 hija-trump-18

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios