Inicio » Internacional » Equipo

Tiroteo en Estados Unidos: Mujer abre fuego en centro comercial y deja múltiples muertos

En principio, la protagonista de los disparos logró escapar del lugar, pero minutos más tarde la policía local la abatió.

Un nuevo tiroteo puso en alerta a los estadounidenses, esta vez uno que tuvo lugar en un centro comercial del condado de Harford, en Maryland.

Según CNN, el hecho se produjo cuando una mujer de edad hasta ahora indeterminada comenzó a disparar al interior de una farmacia por motivos que hasta ahora se desconocen.

tiroteo-eeuu

A raíz del tiroteo, tres personas resultaron muertas, mientras que otras dos resultaron con heridas de gravedad, las cuales ya están siendo atendidas en centros hospitalarios del sector.

En esta ocasión, se trató un tiroteo que contó con un factor atemorizante, ya que por algunos minutos la protagonista de los disparos se mantuvo en calidad de prófuga. Aunque, posteriormente la situación fue controlada por los efectivos policiales tras abatir a la sospechosa.

Por todo lo anterior, este nuevo tiroteo en Estados Unidos ha acaparado la atención de diversos medios internacionales. Ahora, se espera que en las próximas horas se conozcan las razones que motivaron el ataque.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios