Inicio » Internacional » Equipo

Tragedia en Argentina: Cinco bomberos muertos atrapados por un incendio en Barracas

El hecho ha conmocionado a las redes sociales, donde el hashtag “Barracas” se colocó dentro de los temas más comentados en Twiiter. Todas opiniones lamentando la tragedia.

Una tragedia  de proporciones despertó este miércoles a Argentina luego de que  cinco bomberos perdieran la vida al quedar atrapados en un incendio y posteriormente sufrir el derrumbe de una pared sobre ellos.

Incendio en Barracas Argentina

Foto: Internet

El hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Barracas, donde un depósito de archivos de una empresa norteamericana comenzó a incendiarse e hizo que cerca de siete dotaciones de bomberos tuvieran que  acudir al siniestro.

Lamentablemente, el procedimiento de los efectivos no salió como ellos esperaban y el fuego terminó acorralándolos en un lugar donde posteriormente se derrumbó una pared.

La noticia se ha tomado las redes sociales en Argentina. De hecho, en Twitter  el hashtag “Barracas” se posicionó como uno de los temas más comentados en el  país vecino.

La mayoría de los comentarios apuntó a lamentar la tragedia que sacude a Argentina y en especial al cuerpo de bomberos de ese país tras la pérdida de cinco de sus funcionarios.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X