Inicio » Internacional » Equipo

Trump aseguró que su gobierno hizo en dos años más que todos los anteriores y las risas estallaron en la ONU

Las carcajadas fueron inmediatas, ante el sorprendido Presidente de Estados Unidos.

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump protagonizó una de las escenas más particulares que se recuerden en materia de política internacional, luego de que este martes los asistentes a la 73° versión de la Asamblea General de la ONU estallaran en risas ante el contenido de su discurso.

“En menos de dos años mi administración ha hecho más que casi todos los otros gobiernos en la historia de EE.UU.”, fueron las palabras que emitió Trump y que rápidamente generaron una risa generalizada entre los presentes en la asamblea de las Naciones Unidas.

trump-onu-risas

Obviamente, el Mandatario estadounidense no esperaba que su discurso motivara esa reacción en la ONU y, por lo mismo, su reacción también fue inmediata.

“No esperaba esta reacción, pero está bien”, fueron las palabras de un incómodo Trump tras las risas. De hecho, hasta él mismo sonrió ante los aplausos de los presentes en la sala, que celebraron su sentido del humor.

Un momento particular dentro del mandato de Donald Trump que rápidamente llegó hasta las redes sociales, donde miles de cibernautas opinaron y comentaron al respecto.

este es el incómodo momento para el Presidente Trump:

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios