Trump critica a Twitter por censurar su cuenta y especula con la idea de crear su propia red social
Continúan las repercusiones tras el asalto al Capitolio de Estados Unidos de parte de los fanáticos de Donald Trump y de los mensajes que el Presidente del país emitió en las redes sociales.
Ahora, Trump condenó la censura que asegura sufrió de parte de Twitter luego de que dicha red social decidiera suspender permanentemente la cuenta del líder republicano.
“Twitter ha ido cada vez más lejos en la censura a la libertad de expresión, y esta noche, los empleados de Twitter han coordinado con los demócratas y con la izquierda radical para remover mi cuenta de la plataforma, para silenciarme a mi, y a TI… los grandes 75.000.000″, escribió Trump desde la cuenta presidencial.
Un descargo al que incluso posteriormente se sumó la especulación con la idea de que Donald Trump cree su propia red social para evadir las censuras de Twitter y también de Facebook.
“No seremos SILENCIADOS! Twitter no se trata de libertad de expresión. Ellos se basan en promoverle una plataforma a la izquierda radical donde algunas de las personas más viciosas del mundo está habilitadas para expresarse libremente (…) ¡MANTÉNGASE ATENTOS!”, cerró el Presidente de los Estados Unidos.
En paralelo, en las redes sociales se ha establecido un acalorado debate respecto a la suspensión permanente de la cuenta de Twitter de Donald Trump. Más allá de lo político, los cibernautas han puesto el foco en la libertad de expresión.
Más sobre Internacional
-
Proyecto de Joe Biden propondrá nacionalizar estadounidenses a 11 millones de inmigrantes
La medida apunta a los ciudadanos que viven en Estados Unidos de forma ilegal.
-
Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el juicio político contra Donald Trump
232 votos a favor obtuvo la resolución.
-
Exministro de Hugo Chávez revela que Nicolás Maduro es el “títere de un cartel de mafias”
El ex funcionario de gobierno desglosa cómo Venezuela fue carcomiéndose desde sus cimientos.
-
Boris Johnson recibe enardecidas críticas por pasear en bicicleta pese a restricciones por confinamiento
El Primer Ministro fue sorprendido a 11 kilómetros de su residencia en Downing Street.