Inicio » Internacional » Equipo

Trump es sacado abruptamente de escenario por el Servicio Secreto ante amenaza: Impactante video

El temor de los agentes del servicio secreto hizo que prácticamente lo retiraran a empujones mientras lo cubrían con su cuerpo.

 

trump21

El candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, fue retirado abruptamente del escenario en que pronunciaba un discurso por agentes del servicio secreto que resguardan su seguridad, ante una presunta amenaza de parte de uno de los asistentes en el recinto.

El hecho ocurrió en un acto de campaña en Reno, Nevada, oeste de Estados Unidos. Previamente, el candidato se había dirigido a alguien en el público a quien identificó como seguidor de Hillary Clinton y quien supuestamente hacía contramanifestación a su discurso.

Según se desprende de las imágenes, el temor de los agentes del servicio secreto hizo que prácticamente sacaran a empujones a Trump del escenario, al tiempo que lo protegían con sus cuerpos ante cualquier intento de dañarlo.

trump4

Una vez que el sospechoso fue sacado del lugar, Trump, de 70 años, volvió al escenario y fue recibido con aplausos por sus seguidores. “Nadie dijo que sería fácil para nosotros, quiero agradecer al Servicio Secreto”, dijo aspirante a la presidencia entre vítores de sus partidarios.

Este el video del tenso momento vivido por Trump en Reno, Nevada:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X