Trump piropea a primera dama francesa delante del Presidente Macron: Escándalo por lo que le dijo

Las frases del presidente norteamericano no han dejado indiferente a nadie y son tema obligado a nivel mundial.

Guía de: Internacional

La visita de Trump a Francia dejó un incómodo momento que será recordado por años. Foto: Diario Clarín de Argentina.

La visita de Trump a Francia dejó un incómodo momento que será recordado por años.

Gran interés en la prensa mundial convocó la visita a Francia que se encuentran realizando desde el pasado jueves el 45º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su esposa, la primera dama Melania.

Apenas se concretó la llegada de la delegación norteamericana, su par francés, Emmanuel Macron y su esposa Brigitte, según dicta el protocolo establecido, los recibieron solemnemente con una ceremonia realizada en el Museo del Ejército.

Allí, los ojos del mundo se posicionaron en la conducta de Donald Trump, porque a juicio de muchos se propasó en elogios para con la esposa de Macron, actuando de manera inapropiada.

Lo que concitó interés mundial, y en algunos casos vergüenza ajena, fue que Trump en compañía de su esposa Melania y el Presidente Macron piropeó a la primera dama francesa, de 64 años. “Estás en muy buena forma (física)”. Posteriormente se volteó y mirando a Macron, quien tiene 39, repitió la frase y luego concluyó con un “hermosa”, en alusión a la francesa.

Numerosos medios a nivel mundial han recogido la inusual anécdota, aunque no es primera vez que Trump se refiere a mujeres de esa forma. De todas maneras, algunas personas han querido ver en este gesto del presidente estadounidense no sólo habla del aspecto físico de Brigitte Macron, sino que además la está llamando sutilmente ‘vieja’.

Acá puedes contemplar un video difundido a través de la cuenta de Twitter de la cadena de noticias norteamericana CNN y, de esta forma, ser testigo del incómodo momento:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X