Inicio » Internacional » Equipo

Turista graba intento de robo en su contra a punta de pistola mientras paseaba en bicicleta

El hecho ocurrió en el barrio La Boca y en las imágenes se puede ver cómo el ciudadano norteamericano fue perseguido por el delincuente.

Un joven estadounidense realizaba un recorrido en bicicleta por el barrio porteño La Boca, en Buenos Aires Argentina, cuando fue sorprendido por un asaltante, quien lo encaró a punta de pistola para que entregara su mochila. Todo quedó grabado en al GoPro del turista.

En las imágenes se puede ver cómo el estadounidense Alexander Hennessy fue interceptado por el ladrón, quien en seguida saca una pistola de su bolsillo para presionar al turista a entregar su bolso.

Sin notarlo, todas las maniobras de este particular ladrón estaban siendo grabadas en la cámara que el turista llevaba en su casco, donde queda registrado cómo la víctima logra evadir en primera instancia a este ladrón que viajaba en moto.

Pero lejos de desanimarse, el asaltante persigue por una cuadra al estadounidense para nuevamente encararlo con la pistola hasta que otros ciclistas se dan cuenta del asalto e intentan ayudar al norteamericano.

Gracias a las imágenes de la cámara GoPro, efectivos policiales de Buenos Aires lograron dar horas más tarde con el paradero de este ladrón para luego aprehenderlo.

Tras este asalto, el joven estadounidense decidió volver a su país junto a sus amigos debido a que el grupo sufrió dos intentos de robo en tan solo cuatro días. “Fue muy frustrante pasar por esto”, explicaron a Infobae.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X