“Una foto, ahora”: El llamado de un niño antes de morir quebró a todos hasta las lágrimas

La historia y la imagen han recorrido el mundo y todos se han impactado con la historia de este pequeño.

Guía de: Internacional

El pequeño Braiden sufría de neuroblastoma. Foto: Infobae.

El pequeño Braiden sufría de neuroblastoma. Foto: Infobae.

La vida de los padres Wayne y Steph Prescott cambió radicalmente cuando a su pequeño hijo Braiden de dos años le diagnosticaron neuroblastoma, una enfermedad que consiste en un tumor canceroso que se desarrolla a partir de tejido nervioso y que es frecuente que se desarrolle en bebés y niños.

Lamentablemente el pronóstico de vida era acotado, puesto que el cuerpo médico a cargo del infante señaló que esta enfermedad tarde o temprano terminaría con la vida de Braiden.

La última noche con vida del pequeño se registró en una fotografía solicitada por el propio Braiden, quien antes de fallecer susurró a su madre: “Una foto, ahora”, justo cuando se encontraba en brazos de su padre. Una vez que se inmortalizó el momento, el pequeño murió.

Durante esa triste madrugada, Steph dormía al lado de su hijo, en la ciudad de Manchester, cuando lo escuchó ahogarse. “Desperté a Wayne. Se suponía que debía sostenerlo, pero no pude, entonces lo sentó sobre sus rodillas. Wayne lo abrazó mientras yo estaba sentada a su lado sosteniéndole la mano”. Como era de esperarse la solicitud de Braiden fue insólita debido a que estaba aquejado de dolores muy fuertes en la zona de la mandíbula, a raíz de tumores, y le costaba mucho articular palabras.

Luego de vivir el duelo, la familia se decidió a difundir la fotografía, la que ha dado la vuelta al mundo. “Cuando murió, nos conmovimos. No quieres pensar que estás perdiendo a tu bebé. Pero sabíamos que sucedería. Estaba paralizada. Braiden fue diagnosticado en 2012, pero yo sabía 18 meses antes de que algo no estaba bien. Llámalo instinto materno”, consigna la madre.

Compartimos la emocionante imagen:

La conmovedora imagen se viralizó por el mundo. Foto: Infobae.

La conmovedora imagen se viralizó por el mundo.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X