Inicio » Internacional » Equipo

Una historia que podría devolverte por completo la fe en la humanidad

Una madre, con un hijo de 6 años con Síndrome de Asperger y trastorno de hiperactividad y otra hija de 4 con “tendencia al bullying” fue sorprendida con un espectacular gesto.

Durham, en Carolina del Norte, Estados Unidos, fue el lugar en el que se vivió una de las historias más conmovedoras del último tiempo y que a muchos los ha hecho replantear su fe perdida en la humanidad.

El hecho tuvo lugar en un pizzería de aquel estado y tiene como protagonista a una mujer, una madre de dos hijos, uno de 6 años con Síndrome de Asperger y trastorno de hiperactividad con déficit atencional (TDAH) y la otra de 4 años con tendencia al bullying.

Madre Sorprendida Pizzeria

Foto: Internet

Como vemos, una madre que no la ha tenido fácil en la vida y que como si no fuera poco, se encuentra en la etapa de divorcio y debió dejar la universidad para salir adelante con sus hijos, según informó ABC.

Pese a aquellas inclemencias de la vida, la mujer igualmente se daba el tiempo de salir todos los viernes con sus hijos a cenar a un restaurant diferente, donde se gestó la conmovedora historia.

La madre de los pequeños se percató que cerca suyo había un hombre sentado solo y decidió acercársele para pedirle disculpa por el ruido que estaban haciendo sus hijos. La respuesta fue que la mujer no se preocupara, que él también tenía hijos.

Acto seguido, el hombre se levantó y pagó la cuenta de la mujer y sus hijos y dejó la siguiente nota que los encargados de la pizzería le hicieron llegar a madre de los dos niños:

“No sé nada de su historia, pero he tenido el privilegio de ver esta media hora lo bien que cuida a sus hijos. Tengo que felicitarle por criarlos de una manera tan amorosa.

He visto cómo les enseñaba la importancia del respeto, la educación, los buenos modales, la comunicación, el autocontrol y la amabilidad siempre empleando toda su paciencia. Quizá no me cruce en su camino nunca más, pero estoy seguro de que usted y sus hijos tendrán un futuro increíble.

Siga con el buen trabajo y cuando empiece a volverse difícil, no hay que olvidar que otros pueden estar viendo y necesitan el estímulo de ver una buena familia siendo criada. ¡Que Dios los bendiga! -Jake”.

¿La reacción de la mujer? Lágrimas, no pudo contener la emoción y además decidió compartir de forma anónima la historia que de seguro a más de alguno lo hará reflexionar. Lo anterior, apoyado con la siguiente declaración:

“He pasado los peores momentos de mi vida en los últimos años y nunca me había encontrado con un reconocimiento así”, finalizó la aludida.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X