Inicio » Internacional » Equipo

Universitaria detenida ebria y con drogas ofrece favores sexuales a policías para su liberación

Arielle Engert, quien decía en su Facebook ser estudiante de Filosofía en la Universidad de Florida, fue llevada a la cárcel del condado de Pinella.

Una mujer de 24 años, identificada como Arielle Engert, fue detenida por la policía del condado de Pinella, en el estado de Florida, luego de que en un control se determinara que conducía bajos los efectos del alcohol, lo que se agravó al revisarla y encontrar marihuana en su poder.

Hasta ahí, no pasa de ser una historia que se repite por miles en muchas partes del mundo, pero la novedad vino después, ya que Engert, al verse complicada y saberse culpable, tuvo la idea de intentar seducir a los oficiales, a quienes les ofreció favores sexuales a cambio de su liberación inmediata.

5

 

Arielle Engert, quien decía en su Facebook ser estudiante de Filosofía en la Universidad de Florida, fue llevada a la cárcel del condado de Pinella, donde le manifestó sus intenciones al policía Brian Sudbrink, según informó The Smoking Gun.

 

2

 

Sudbrink rechazó la oferta, pero eso, en lugar de detener a la mujer, la llevó a intentar su curioso intercambio de libertad por favores sexuales una vez más.

Esto ocurrió cuando, una vez en la estación de policía y luego de una rápida revisión, se le encontró cocaína en su sostén, por lo que fue acusada de otro delito: introducción de contrabando dentro de una instalación policial.

Esta vez Engert fue más, allá, y repitió su oferta a dos efectivos policiales: Obed Munoz y Eric Biddle. Ambos la rechazaron.

La mujer fue acusada de tres intentos separados de soborno, uno por cada policía involucrado en esta historia. Estos cargos se sumaron a los que ya tenía por conducir ebria, portar marihuana e introducir cocaína a la estación policial.

Finalmente, debió pagar una fianza de US $5.000 y fue liberada.

4

6

3

7

1

Esta es la imagen con la que fue fichada la mujer.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X