Inicio » Internacional » Equipo

“Vendetta” a la italiana: El asesinato a sangre fría que ha impactado a todo un país

El protagonista de esta historia es Fabio Di Lello, quien mató al hombre que había atropellado a su mujer.

Italia se encuentra consternada tras el asesinato a sangre fría que protagonizó un hombre, una verdadera “vendetta” al más puro estilo de la mafia de ese país.

El protagonista de esta historia es Fabio Di Lello, quien interceptó en las afueras de un bar de la localidad de Vasto, en la región de Abruzzo, a la persona que meses atrás había atropellado a su esposa.

italia-asesinato

Di Lello, Roberta Smargiassi e Italo D’Elisa.

Motivado por la furia, este futbolista y panadero de 32 años le disparó a su víctima, Italo D’Elisa (22), en cuatro oportunidades dándole una muerte casi instantánea.

italia-asesinato1

Di Lello y Roberta Smargiassi.

Un detalle que ha llamado la atención de la prensa y la policía es que la muerte de D’Elisa incluso se dio a metros de donde él mismo arrolló a la mujer de Di Lello.


italia-asesinato3

Tras perpetrar el asesinato, el autor de este macabro acto se dirigió hasta la tumba de su esposa Roberta Smargiassi para dedicarle su último saludo antes de ser detenido por la policía. También, se encontró en el lugar el arma del delito.

Este caso ha llamado la atención de miles de personas porque luego que Smargiassi fue atropellada cerca de 100 personas, también Di Lello, marcharon para exigir justicia, la misma que intentó cobrar con sus manos siete meses después este último.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X