Inicio » Internacional » Equipo

Video: Cigarrillo electrónico explota en un pub y envuelve en llamas a cajera

La situación fue captada por una de las cámaras de seguridad del lugar, donde se ve cómo el cigarro quemó el vestido de la trabajadora.

Un complicado momento vivió Laura Baty, una cajera de tan solo 18 años del North Yorkshire, luego de que un cigarrillo electrónico explotara justo al lado suyo causando una gran llama que bien pudo haberla dejado con daños de mayor consideración.

Pero no, finalmente el episodio fue sólo un gran susto para Baty, quien explicó: “Yo estaba a punto de dar a alguien su cambio cuando pude ver el fuego saliendo, sentí un calor y escapé”.

“Pensé que la caja de fusibles había volado o un fuego artificial se había ido. Todo el mundo estaba tan sorprendido”, señaló a DailyMail.

Acto seguido, la trabajadora confesó que “me puse a llorar histéricamente”, debido al gran susto que se llevó por la gran explosión que ocurrió a solo centímetros de ella.

De igual manera, Baty señaló que cuando corrió el brazo se le incendió, lo que terminó en que su vestido terminó quemado por el cigarrillo electrónico que se encontraba en un cenicero y que pertenecía a otra de las trabajadoras del local.

Tras el hecho, la joven se dirigió al baño donde pudo finalmente percatarse de los daños que sufrió su vestido.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X