Video de pareja teniendo sexo en un balcón escandaliza a España y desata fuerte debate

La grabación fue hecha desde la calle a un balcón y causó un gran revuelo.

Guía de: Internacional

Un gran escándalo y debate ha generado el video, que se viralizó rápidamente, de una pareja teniendo sexo en el balcón de un departamento en la ciudad de Salamanca, España.

El video de la pareja teniendo sexo en el balcón fue grabado por vecinos que miraban incrédulos la escena, muchos de ellos molestos por el nivel de exhibicionismo de los protagonistas, que no tenían problemas en mostrar su intimidad a todo el que circulaba por la calle en ese momento. En la grabación se puede escuchar como uno exclama: “¡Esto ya es la ópera!

La corta grabación de la pareja teniendo sexo, el registro dura 15 segundos, generó un inmediato debate en las redes entre quienes criticaron el descaro de la pareja por tener sexo en el balcón y otro grupo que defiende a los amantes: “Qué degeneración y qué libertinaje, me siento agredido. Esto con Franco no pasaba”, comentó uno con ironía, mientras que otro fue más directo y publicó: “Irse a la cueva, puritanos culposos. Os molesta que la gente se lo pase bien, tal vez sea la envidia”, según el sitio Infobae.com.

pareja sexo balcón

El video de la pareja teniendo sexo en un balcón se viralizó rápidamente.

Hasta el momento, y pese al revuelo causado por el video de la pareja teniendo sexo, no se conocen mayores detalles de su identidad o su reacción por la viralización de su “momento privado”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X