Inicio » Internacional » Equipo

Video de senador participando en una orgía desata polémica

El político Juan Carlos Galaverna, de Paraguay, está en el ojo del huracán luego de que imágenes lo dejaran al descubierto. Además, en el video aparecería una menor de edad.

La política de Paraguay está revolucionada luego de que el fin de semana el senador Juan Carlos Galaverna fuera protagonista de un video de una orgia que se masificó por las redes sociales.

Y no solo eso, pues al escándalo de aparecer en el video se agrega el que en las imágenes aparecería una menor de edad, de quien ya se está tratando de comprobar su edad, lo que podría agravar las acusaciones contra Galaverna.

“Tenemos que ver si la chica era menor o no en el momento del hecho, para eso se tienen que hacer varias pericias. De ser verdad que tuvo relaciones sexuales con una menor, podría haber un proceso por estupro”, señaló la fiscal paraguaya Teresa Martínez.

Foto: Internet

De todas formas, la fiscal que investiga el caso señaló que de confirmarse que Galverna tuvo relaciones con una menor de edad, este no iría a la cárcel, pues en ese país esta falta no es privativa de libertad, sólo implica una multa.

Por otra parte, una de las menores que aparecen en el video, Vanessa Trinidad, señaló en su cuenta de Facebook que el video fue grabado hace tres años, cuando ella era menor de edad y tenía 16 años.

Al mismo tiempo, Vanessa Trinidad aclara que en esa oportunidad el ahora senador de Paraguay Juan Carlos Galaverna no tuvo sexo con menores de edad.

Otra de las implicadas, Tattiana Arrúa, señaló al programa La Hora de Asunción que ella tuvo relaciones con el senador porque este le prometió un puesto en el Congreso, lo que claramente no cumplió.

Sobre la respuesta de Juan Carlos Galaverna, este ni tampoco el Congreso de Paraguay se han pronunciado al respecto de estos rumores que de cualquier forma enlodan el nombre de la política paraguaya.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X