Inicio » Internacional » Equipo

Video del desgarrador asesinato que conmociona a Alemania: Joven golpeada por defender a víctimas de acoso

Es el crimen de Tugce Albayrak, quien murió por haber defendido a dos adolescentes del acoso de un grupo de hombres. La fallecida tenía 23 años y es considerada una heroína en su país.

Este lunes el medio Bild dio a conocer las primeras imágenes del que ha sido considerado uno de los crímenes más desgarradores de los últimos años en Alemania y que tuvo lugar el pasado 15 de noviembre en la ciudad de Offenbach.

Se trata del asesinato de Tugce Albayrak, de 23 años, una joven que dio su vida para defender a dos adolescentes del acoso de un grupo de hombres.

En la intervención de Albayrak, a favor de dos chicas que estaban siendo acosadas, uno de los agresores la golpeó en la cabeza y a raíz de aquello que el joven alemana quedó en estado de coma en un hospital de Offenbach.

Sin embargo, el pasado viernes la familia de Tugce decidió autorizar a los médicos para retirar del cuerpo de la joven todos los aparatos que la mantenían con vida.

La historia de este asesinato ha generado conmoción en Alemania. Por una parte, miles son las personas que han inundado las redes sociales de las fotos que dejó Tugce Albayrak con mensajes de apoyo a la familia y de repudio en contra de los agresores, pues algunos hasta ahora son buscados.

Asimismo, cientos de personas han realizado velatorios y vigilias por la sensible pérdida de la que ha sido catalogada como una heroína de Alemania, quien dio su vida para salvar a dos chicas.

crimen-alemania-2

Personas movilizadas por el asesinato de Tugce Albayrak.

Por otra parte, la liberación de las imágenes de la agresión ha sido acompañada de un mensaje para los testigos del incidente, a quienes se les llama a aportar con sus testimonios para que los culpables paguen por lo que hicieron.

En las imágenes se puede ver a un hombre furioso, que Bild identificó como Sanel M. de 18 años, quien es sujetado por otro hombre. Sin embargo, la oscuridad del lugar ha impedido a las autoridades identificar al resto de los testigos, incluso a las dos adolescentes que fueron salvadas por Tugce Albayrak.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X