Inicio » Internacional » Equipo

Video delata a mujer que rayaba el lujoso Audi de su vecino cada vez que salía de su casa

La insólita situación ocurrió en Australia y las autoridades sospechan que podrían ser varias las víctimas del particular ataque.

Una gran sorpresa se llevó el dueño de un lujoso Audi 4WD en Australia luego de que una cámara oculta delatara a la persona que rayaba su automóvil casi a diario.

Se trata de Jane Flanagan, quien apareció en las imágenes registradas pasando la llave de su casa por la pintura del vehículo. Casi siempre, la mujer dejó huellas de 10 centímetros y fue eso lo que motivó al dueño del Audi, Evan Hansimikali, a descubrir qué era lo pasaba con su lujoso auto.

audi-rayas4

Captura Infobae

audi-rayas

Ahora, la sorpresa fue mayor cuando ambas partes llegaron a un juicio por los rayados en el auto, ya que según los datos de Flanagan, esta vivía en el mismo barrio que su víctima.

Posteriormente, el tribunal constató que la mujer de 53 años, y funcionaria del Departamento del Gobierno australiano para la Planificación y Ambiente, cometía el acto delictual cada vez que encontraba el auto de su vecino tapando la vereda del vecindario por el que ella se movilizaba.

Al respecto, el dueño del vehículo descartó que el malestar de su vecina fuese correcto, ya que aseguró que él siempre trataba de dejar libre el paso a los peatones.

audi-rayas3

Captura Infobae

audi-rayas1

Captura Infobae

“No la conocía y no sabía que viviera tan cerca de nosotros (…) No imaginaba que alguien pudiera hacer algo así a sus vecinos”, señaló Hansimikalia DailyMail.

En tanto, y como consecuencia de sus actos, Flanagan fue multada por la justicia australiana a pagar una multa de 1.250 dólares, algo así como 700 mil pesos chilenos, con los que el dueño del Audi deberá arreglar el daño que sufrió.

Además, tras aclararse el caso del Audi, las autoridades locales señalaron que incluso podrían ser más las victimas de la funcionaria australiana, ya que no es la única denuncia de este tipo en el mismo barrio.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X