Inicio » Internacional » Equipo

Video: Insólita reacción de un hombre al sorprender a su mujer con su amante

Un insólito video ha estado circulando en Internet debido a la impactante reacción cuando descubre a su mujer “infraganti” engañándolo.

Descubrir a tu pareja siendo infiel debe ser una de las peores sensaciones que cualquier persona puede enfrentar en la vida, por eso la reacción del protagonista de este video ha tenido una gran repercusión.

Lo usual al descubrir un engaño sería reaccionar con molestia, armando un gran escándalo, pero lo que ha hecho tan comentado este video es que su protagonista (se desconoce la identidad de los involucrados) reacciona de manera totalmente diferente, con una calma impactante e incluso destacando las cualidades del amante de su esposa, al que se refiere como un gran hombre.

El hombre se dirige a su infiel esposa con frases muy tranquilas como: “¿Me darías el divorcio?”.  “¿Me darías el divorcio, por favor?”, “Por favor dame el divorcio, no puedo seguir con esto”, “¡Termino contigo!, amo a mi hija y ella es lo único importante para mí, ya no hay nada entre tú y yo”.

La insólita reacción del hombre ha hecho que las teorías respecto al video sean encontradas, algunos defienden la tesis de que el protagonista intentó darle una sorpresa a la mujer y él terminó siendo el sorprendido y otros aseguran que él ya sabía lo que pasaba y sólo necesitaba pruebas, porque le promete que el video no lo vera nadie, sólo lo mostrará en la corte durante su divorcio.

¿Qué opinan ustedes?

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X