Inicio » Internacional » Equipo

Video: Joven mujer encara con una pistola a estudiante en una universidad

La menor no quería que le tomaran fotografías durante una tradicional "novatada", nombre que se le da a estos eventos en México, razón por la cual decidió sacar una pistola.

Una joven mexicana ha dado la vuelta al mundo luego de que durante una fiesta universitaria sacara una pistola e increpara a un alumno, el cual estaba fotografiándola sin su consentimiento.

Molesta por el hecho, la mujer saca la pistola de su cartera y agrega un par de palabras que buscaron dejar en claro que de seguirla molestando la polémica podía terminar peor.

El estudiante amenazado reacciona atónito y levanta sus manos con el fin de demostrar que no tenía nada que ver, mientras además un grupo de alumnos presencia el momento con gran asombro.

En el grupo de alumnos que presenció el hecho señalaron que todo fue parte de una “novatada” o fiestas para los integrantes que recién se integran , pero que nunca imaginaron que la situación podría llegar a tal extremo.

Ahora, tras el hecho, la joven que amenazó con un arma a otro estudiante fue bautizada como “la reina del sur versión ITO”, a modo de burla frente a una situación que en países de Norteamérica se ha vuelto cada vez más frecuente.

El video del tenso momento fue subido a Youtube y ya ha sido visto por más de 100 mil personas a sólo días de haber sido cargado en la web.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X