Video muestra cobarde ataque a balazos por la espalda contra un policía

El oficial había detenido cuando comenzó la impactante secuencia que fue grabada por la cámara de su auto.

Guía de: Internacional

Un momento que de seguro va a querer olvidar protagonizó Nizaam Alexander, un oficial de la policía sudafricana, al ser atacado cobardemente por un delincuente, quien aprovecho que el hombre estaba realizando un control a un auto para acercarse por detrás y dispararle.

El impactante ataque contra el oficial de policía ocurrió en Ciudad del Cabo y fue grabado por la cámara del auto del policía, quien gracias a su chaleco antibalas no sufrió heridas graves.

Las imágenes muestran cómo un delincuente aprovecha  que Alexander está concentrado en su trabajo para acercarse por detrás y dispararle al sorprendido policía, quien logró controlar su miedo y responder el cobarde ataque.

En las imágenes, según informa el Daily Mail, se puede ver cómo el delincuente al parecer no contaba con mucha experiencia con armas, pues tiene problemas para cargar el arma y dejarla lista para disparar.

En el video se pueden ver los minutos de angustia vividos por el policía y como este comienza a disparar al antisocial para defenderse.

El antisocial logró escapar, pero es intensamente buscado por la policía.

Lo más curioso de la grabación es que, después del ataque, se puede ver al policía volviendo a terminar su chequeo de rutina y pasándole una multa al auto que fiscalizaba por circular en una zona restringida.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X