Video muestra la espectacular reacción de niño de 2 años para salvar a su hermano

Gracias a la red social YouTube es posible poder contemplar el dramático momento.

Guía de: Internacional

Imágenes del angustiante momento. www.dailymail.co.uk/.

Imágenes del angustiante momento. www.dailymail.co.uk/.

Niños, descuido y accidentes son una peligrosa combinación que en un par de segundos puede causar un cóctel desagradable y muy malos momentos a las familias en el mundo entero.  En tan sólo fracciones de tiempo, una pequeña desatención puede costar muy caro.

Recientemente en Utah los hermanos gemelos Shoff, quienes tienen dos años, jugaban con una cómoda en su pieza, mientras su madre se encontraba en otro rincón de la casa, como reportó el sitio web del diario Daily Mail. En cosa de segundos la entretenida aventura para los pequeños invariablemente cambió a drama, puesto que la cómoda aplastó a Brock, ante lo cual Bowdy debió rebuscárselas para poder socorrer a su compañero de juegos.

Aunque en un principio los padres no quisieron difundir el hecho, con el correr de las horas cambiaron de opinión puesto que creen que si muchas personas pueden ver las imágenes tomarán conciencia acerca de la importancia de atornillar los muebles, para prevenir accidentes. Según señala el Daily Mail, alrededor de 25 mil niños se lesionan anualmente en Estados Unidos debido a la caída de muebles en el hogar, como explica el padre Ricky Shoff. “He sido un poco reacio a publicar esto, pero siento que es para hacer tomar conciencia. Estamos muy agradecidos por el vínculo que comparten estos dos hermanos gemelos… Por favor, asegúrense de que todos sus muebles estén atornillados y asegurados a la pared”.

A continuación compartimos el video en el que Bowdy se viste de héroe tras analizar paso a paso la situación y evaluar la mejor solución:

 

 

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X