Inicio » Internacional » Equipo

Video: Periodista fuma marihuana con Presidente Mujica y se vuelve viral

El video ha dado la vuelta al mundo gracias a las miles de visitas y luego de convertirse en una tendencia en las redes sociales.

En toda una tendencia se ha transformado en las últimas horas la entrevista que un periodista estadounidense le realizó al Presidente de Uruguay, José Mujica, en la que el profesional de las comunicaciones se fumó un porro de marihuana con el mandatario.

El periodista Krishna Andavolu, corresponsal de la revista Vice, fue el que sacó el porro frente a Mujica, quien no se vio sorprendido y por el contrario sonrió.

En primera instancia, todo parecía indicar que la acción del periodista era un capricho, pero más tarde se supo que todo fue parte de un documental que prepara el profesional que se denomina “República de la Canabis”.

Dicho reportaje trata de la libertad que hoy existe en la sociedad y ante eso José Mujica entrega su opinión respecto al tema.

“Si para ser libre tiene que fumar una droga, entonces está frito. La libertad la tengo acá (señalándo su cabeza) o no la tengo”, explicó.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X