Inicio » Internacional » Equipo

Video sexual de Intendente: Escándalo tras difusión de imágenes en las redes sociales

“Pido disculpas a mi familia y a la ciudadanía”, señaló Ángel Gómez Verlangieri, quien al mismo tiempo catalogó el hecho como "un momento de debilidad".

Un intendente de Paraguay identificado como Ángel Gómez Verlangieri ha generado revuelo en las redes sociales luego de que se convirtiera en viral un video en el que aparece manteniendo relaciones sexuales con una mujer en su oficina.

En las imágenes, grabadas por el propio funcionario público perteneciente a la localidad de Limpio, en Asunción, se puede ver a Verlangieri junto a una mujer que pertenecería al mismo municipio en donde se desempeña el intendente y que además es mayor de edad.

Al respecto, Ángel Gómez Verlangieri salió al paso de las miles de críticas en su contra pidiendo perdón a sus más cercanos.

“Pido disculpas a mi familia y a la ciudadanía”, señaló el personero, quien al mismo tiempo catalogó el bullado hecho como “un momento de debilidad”.

Captura del polémico video del intendente paraguayo.

Captura del polémico video del intendente paraguayo.

Según constató El Gráfico de México, Ángel Gómez Verlangieri es un político que se encuentra en el poder desde hace 25 años y que pese a esa larga carrera su reputación no es de las mejores.

Finalmente, el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), al cual pertenece Verlangieri, se encuentra analizando el caso de este intendente y no se descarta que se desvinculado de la coalición.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X