Inicio » Internacional » Equipo

Video: Trump mandó a sentarse al Presidente de España durante cumbre del G20

La reacción del estadounidense incluso ha sido vista como un desprecio hacia Pedro Sánchez.

La cumbre del G20 ya cuenta con su primera polémica entre mandatarios y esta vez los protagonistas son Donald Trump y Pedro Sánchez, representantes de Estados Unidos y España, respectivamente.

Lo anterior luego de que Trump mostrase una insólita reacción al cruzarse con el socialista Sánchez en la mesa en donde se discuten las principales temáticas de la cita.

trump- sanchez

Así lo deja ver un video en el que se puede ver cómo el líder español se cruza con el estadounidense cuando este último se dirigía hacia su butaca. En el instante, todo indica que el ibérico le dice algo y que el republicano responde señalándole que se siente.

Una especie de: “A tu lugar” de Donald Trump que ha sido catalogado de diversas formas, luego de que las imágenes se hicieran virales en las redes, donde las reacciones no fueron positivas.

De hecho, lo de Trump ha sido definido desde un “feo gesto” hasta “una falta de respeto” y un “ninguneo”. Nadie aprobó lo sucedido.

Luego, Pedro Sánchez sigue de alguna manera las indicaciones de Trump, se sienta en su butaca y además esboza una sonrisa. ¿Trump? Sigue su camino con un rostro lleno de seriedad.

Mira el video del momento, acá:

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios