Inicio » Internacional » Equipo

Video: Vecino salva de la muerte a un niño en plena caída desde un décimo piso

La estremecedora acción se ha transformado en viral en las redes sociales.

Estremecedor. Así ha resultado para muchos cibernautas el video de un niño que fue atajado por un vecino cuando el menor caía desde el piso 10 de un edificio.

El hecho tuvo lugar en Astaná, en Kazajistán, en un edificio residencial en el cual se congregaron decenas de personas al percatarse de que un pequeño colgaba desde una ventana.

nino-decimo-piso

El menor de 7 años, minutos antes se había quedado solo en el departamento de sus padres y posteriormente había logrado romper la mosquitera que tenía el lugar a modo de seguridad.

Fue así como la escena rápidamente se tornó escalofriante. Y, cuando todos ya pensaban en lo peor, apareció un gesto que evitó la tragedia.

“Salí al balcón, escuché gritos en la calle. Abrí la ventana y miré hacia afuera, (…) vi que había un niño colgando allí. Se cayó; ya estaba cayendo y lo atrapé”, relató Artiom Kárev, el vecino que logró capturar al pequeño en plena caída.

Acto seguido, los testigos en el lugar pudieron respirar tranquilos e incluso hasta se puede escuchar cómo la persona que grabó la situación suspira aliviada.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X