Inicio » Internacional » Equipo

Videos de guerra de Corea del Norte: Apocalipsis y destrucción nuclear de Estados Unidos

Fiel a su estilo de propaganda, Corea del Norte muestra sus producciones en un estilo que potencia un enfoque heroico de su poder militar.

Desde que comenzó la crisis entre Corea del Norte, Corea del Sur y Estados Unidos, Pyongyang ha divulgado una serie de videos amenazantes que van desde la destrucción de Washington hasta imágenes del Presidente Barack Obama ardiendo.

Fiel a su estilo de propaganda, Corea del Norte muestra sus producciones en un estilo que potencia un enfoque heroico de su poder militar y, al mismo tiempo, un carácter de invencibilidad de sus tropas.

Masividad, velocidad y gran poder de fuego son otros de los elementos que rescatan estas producciones hechas públicas, en algunos casos, a través de la agencia oficial del gobierno KCTV (Korean Central Television) o algunos canales semioficiales en Youtube.

Vean algunos de los videos divulgados por Corea del Norte para intimidar a sus adversarios, en los que muestra la destrucción y un apocalipsis nuclear para Estados Unidos.

El capitolio y la Casa Blanca bombardeados por Corea del Norte:

Obama arde por el fuego norcoreano:

Nueva York es atacado por una bomba atómica norcoreana (con We Are the World como música de fondo)

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X