Videos del atentado de Manchester: El momento exacto en el que comenzaron las explosiones

Otros registros permiten también apreciar la desesperación del público que presenció el concierto de Ariana Grande.

Guía de: Internacional

Las imágenes impactan al ver la desesperación de miles de personas en un mismo lugar. Foto: El Mundo.es

Las imágenes impactan al ver la desesperación de miles de personas en un mismo lugar. Foto: El Mundo.es

A pocas horas de haber ocurrido el atentado de Manchester, en Inglaterra, que remeció al mundo entero han comenzado a viralizarse videos del momento en que comenzaron las explosiones en el Manchester Arena minutos después de que terminara el concierto de la cantante Pop Ariana Grande.

Según señala el portal argentino Infobae, el lamentable atentado terrorista ha dejado un saldo de 22 muertos y hasta el momento 59 heridos. Las autoridades pertinentes se encuentran investigando el hecho, aunque el Estado Islámico ya se adjudicó el incidente a través de un comunicado.

A las informaciones que se han extendido acerca del suceso, se han sumado imágenes de los mismos asistentes, quienes han grabado de primera fuente, y a través de sus smartphones, las desesperadas reacciones del público que intenta huir a como dé lugar del recinto.

En los registros se puede ver el pánico generalizado y cómo la multitud, buscando seguridad, intenta abandonar desesperadamente el Manchester Arena. Te dejamos tres impactantes videos a continuación:

Video 1:

Video 2:

Acá el momento exacto en el que comienzan las explosiones:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X