Inicio » Internacional » Equipo

Videos muestran momento exacto de las explosiones en Bélgica: Dramáticos registros

Grabaciones registradas con los celulares de personas que fueron testigos de los ataques terroristas en el aeropuerto de de Zaventem y una estación de trenes de la ciudad.

El mundo entero ha despertado este martes con la triste noticia de un nuevo atentado terrorista, esta vez en Bruselas, la capital de Bélgica.

Tres explosiones afectaron a puntos importantes de la ciudad, dos en el aeropuerto de Zaventem y una en la estación de metro Maalbeek en el barrio de las instituciones europeas.

Según las primeras informaciones, los atentados en Bélgica habrían dejado al menos 30 muertos y también más de 230 heridos. Aunque se cree que la cifra de fallecidos podría crecer con el correr de los minutos.

Las autoridades belgas, por su parte, confirmaron que se trató de un atentado terrorista y por lo pronto han detenido a dos sospechosos, cerrado las fronteras. También han llamado a la población a mantenerse en sus casas.

En las redes sociales, varios de los testigos de los hechos han dado cuenta de los minutos de pánico que se vivieron luego de las explosiones terroristas.

Acá, algunos videos:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X