Inicio » Internacional » Equipo

Youtube: Enfermera es captada golpeando brutalmente a un bebé

A raíz de los golpes, el menor se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. Por su parte, la agresora fue detenida y también interrogada por la policía.

Una brutal agresión a un bebé en Bulgaria ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas, luego de que las imágenes de la golpiza fueran difundidas por la prensa y en Youtube por las redes sociales.

nurse

Esta es Emilia Kovacheva, la enfermera que golpea al bebé en el video.

El hecho ocurrió el pasado 17 de abril en la sala de neonatología de un hospital y fue protagonizado por Emilia Kovacheva, enfermera que golpeó e intentó ahorcar a un menor de solo 4 días de vida.

Según informaron los medios locales, el menor ahora se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y se recupera favorablemente de sus lesiones.

Por otra parte, a raíz del hecho difundido en Youtube y la prensa, la mujer fue detenida por la policía, interrogada y ahora espera enfrentar cargos por intento de homicidio, por lo que podría pasar varios años en la cárcel.

La situación ha impactado en Bulgaria y también al servicio de salud del hospital donde ocurrió la golpiza, pues Emilia Kovacheva fue descrita como una buena profesional por sus colegas e incluso hasta por otras pacientes. Aun cuando igualmente antes ya había presentado signos de inestabilidad mental.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X