Inicio » Internacional » Equipo

Youtube: Niño emociona con pedido a Santa Claus para frenar el bullying a su hermana

“Dios está ocupado”, por eso este pequeño si dirigió directamente a Santa Claus para que su cumplan su ansiado y emotivo sueño.

Un menor de solo ocho años de nombre Ryan ha emocionado a todo internet en Youtube con una particular carta a Santa Claus en la que expresa su sueño de que se termine el bullying en contra de su hermana melliza llamada Amber.

Todo fue grabado en un video, subido a Youtube, donde se ve cómo el pequeño explica los continuos abusos que sufre su hermana.

En ese contexto es que Karen, la madre de los pequeños, le pide a sus hijos que le escriban a Santa Claus para así ella poder tener tiempo para ahorrar y luego comprar los regalos.

Sin embargo, en vez de apuntar a lo material, Ryan sorprende a su madre con la curiosa petición.

“Querido Santa, quería un auto o helicóptero a control remoto, pero ya no quiero eso. Los chicos en el colegio siguen molestando a Amber, y no es justo porque ella no les hace nada. He orado para que se detengan, pero Dios está ocupado y necesita tu ayuda. ¿Es contra las reglas recibir los regalos antes?”, señala el pequeño Ryan en el video de YouTube.

Amber, la hermana de este pequeño que protagoniza el video sufre de desórdenes mentales, motivo de las burlas de sus compañeros, y por eso la petición de Ryan, la que se extendió a que su hermana pueda conocer a su grupo de música favorito: Big Time Rush.

La historia del pequeño Ryan y sus deseos para con su hermana han causado emoción en las redes. De hecho, en Youtube el video ya acumula más de 640 mil reproducciones y también comentarios a favor de este menor.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X