Inicio » Internet » Equipo

Axis: lo nuevo de Yahoo! en navegadores

Aunque recientemente Google anunció que Chrome es el explorador más utilizado en el mundo, Yahoo!, su competidor cercano, se aventuró en el mundo de los browsers lanzando Axis.

Aunque recientemente Google informó que Chrome había desplazado a Microsoft Explorer como el navegador más utilizado en el mundo, Yahoo!, otra de las grandes de Internet, también lanzó su propio browser que permite hacer búsquedas rápidas y ver los resultados en vistas previas sin necesidad de abandonar la web que se está utilizando.

De esta manera, Yahoo! busca redefinir la manera en que los motores de búsqueda interactúan con los usuarios, ya que permite compartir las actividades online con distintos usuarios.

Por el momento, los resultados que Axis ofrece provienen de Bing, el buscardor de Microsoft. Por otra parte, su principal característica es la posibilidad de que cada usuario cree una página personalizada con el historial de sus búsquedas.

Axis está disponible como una extensión para todos los navegadores que soportan lenguaje HTML5 (Chrome, Safari, IE9 y Firefox) y como un browser independiente para iPhone, iPad e iPadTouch, lo que permite que una vez que dejes una búsqueda en tu computador, puedas seguirla en tu dispositivo móvil o tableta.

Axis funciona bien, es interesante, pero no soporta Flash, lo que puede ser complicado para la navegación en algunos sitios o para el desarrollo de juegos online como los de Facebook.

Links:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X