Inicio » Internet » Equipo

Lo nuevo de Google Docs: 450 fuentes y 60 plantillas

La noticia fue lanzada junto con otra serie de medidas para mejorar la experiencia de usuario de Docs y Google Drive.

Atención amantes de las tipografías y el diseño porque vuestras plegarias fueron escuchadas.

Según el blog de Google Docs, recientemente se han añadido 450 fuentes y 60 plantillas para que la experiencia de usuario sea muy superior.

Pero atención, porque la instalación de estas fuentes no es automática y requiere que vayas al menú “Fonts” y hagas click sobre “Add more fonts” para que puedas disfrutar de este upgrade.

Google Docs

Foto: Google

Google Docs tiene nuevas funciones para sus usuarios.

A su vez, con las nuevas plantillas, también podrás redactar comics, CVs, cartas formales, invitaciones y un sinnúmero de archivos nuevos completamente a disposición, tal como lo hace Microsoft Office hasta ahora.

Además de las nuevas fuentes, Google anunció que con el lanzamiento de Google Drive, también habrán mejoras tales como:

  • Hay algunas nuevas opciones para insertar imágenes en los Docs, incluyendo insertar directamente de Google Drive, buscar imágenes del LIFE Photo archive, o tomar algunas con la misma webcam de la computadora.
  • Las tablas en las hojas de cálculo ahora tendrán pequeñas líneas de división y opciones para personalizar las etiquetas de los ejes.
  • La accesabilidad de los Docs será mejorada con soportes para los lectores de pantalla en presentaciones y con la adición de NVDA a la lista de lectores de pantalla compatibles.
  • Se podrá personalizar el tamaño de la página en los documentos nuevos.
  • Se agregarán controles bidireccionales para los usuarios en idiomas que se escriben de derecha a izquierda.
  • Se incrementará la capacidad de archivos adjuntos en los emails de 5MB a 25MB, al igual que en el tamaño individual de los archivos para Docs.

Links:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X